viernes, 31 de agosto de 2012

¿Quieres afiliarte al blog?

Buenas tardes bloggeros!

La entrada de hoy no va destinada a frases ni a ninguna celebración como os he acostumbrado estos últimos días, hoy voy a hablaros de la afilición, si ya sabéis de que trata la afiliación entre blogs, al punto 2, si no, continuar leyendo :3
 
¿Qué es la afiliación?
La afiliación no es más que una simple herramienta de promoción para tu blog. Consiste en quedar de acuerdo con otra persona para hacer publicidad respectiva del blog de la otra persona. La manera más común es através del gadget llamado blogroll, la pones en una de las columnas de tu blog y añades el blog de tu compañero. Si no otra opción muy utilizada es la colocación de botones; un botón (en términos bloggeros) no es más que una pequeña imagen que represanta a un blog, es tan sencillo como dejarlo en una de las columnas de tu blog linkeado. 
 
¿Cómo nos afiliamos?
Simplemente déjame en un comentario que estás interesado/a y automaticamente te colocaré en el blogroll, una vez hayas puesto el mensaje haz tu lo mismo :)
 
¿Y si no quiero poner el gadget del blogroll?
Pues aquí te dejo el botón que he creado para el blog ^^ (es importante que dejéis el link hacia el blog).
 
 
Y esto es todo por hoy. Repito, cualquiera puede pedir una afiliación con este blog siempre que cumpla su parte del trato, nos vemos dentro de poco en una nueva entrada!!!!! :)

3 comentarios:

  1. jiji gracias por ponerme en tu blogroll(:
    por cierto muchas gracias por pasarte & dejar tu comentario, besitos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! A mí me encantaría afiliarme contigo. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar