domingo, 19 de agosto de 2012

Una nueva por el mundillo.

Me encanta acostarme en tu regazo. Es la mejor manera de oler tu perfume, ese que después de horas y horas a tu lado queda sellado en mi piel. La marca, la señal, la prueba de que no es un sueño, estoy junto a ti y podría pasarme horas así.

Hola chicas! Después de mucho tiempo moviéndome por blogs en formato fantasma he decidido crearme una cuenta para comentar y de paso crear mi propio blog, espero conocer mucha gente por aquí. Nos leemos! :D

5 comentarios:

  1. pues animo con el blog guapa!=) mucha suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida!!! de momento me gusta como empiezas :) saludos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos por comentar, besazos preciosas! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por mi blog(:
    & mucha suerte, te daré un consejo & es que no lo abandondes aunque a veces no tengas la mejor inspiración(:
    Mucha suerte, & si necesitas cualquier cosa me la pides sin problemas
    besitos desde christinealwayshappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que gente más maja hay por aquí!!! :)
    Muchas gracias Cristina por seguirme e intentaré seguir tu consejo, hay que mimar el blog para que dure jajaja un beso preciosa :)

    ResponderEliminar