domingo, 19 de agosto de 2012

Permanece aquí para amarme.

Serás mi mejor amigo, pero también mi novio. ¿Contradictorio? En absoluto. Él es quien me escucha, me apoya, me da consejos, me cuida y se preocupa por mi. A la vez él es quien me besa, quien me toca, quien hace que todo dentro de mi se estremezca con una caricia. Sus besos y sus te quiero son los que yo deseo y no los de cualquier otro. Con él quiero compartir mis secretos y también mis intimidades. Él es diferente a los demás, él es único.

Primer día bloggero superado! Jajajaja, quiero agradecer muchísimo a los seguidores que he conseguido y a las personas que han comentado mi primera y anterior entrada. Sé que los principios son duros y, sinceramente, esperaba encontrarme con como máximo una persona que me leyera, estoy muy contenta y es por eso que pienso poner todo el empeño que pueda en seguir con el blog, ir actualizándolo contínuamente y no abandonarlo. Un beso preciosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario